domingo, 24 de abril de 2011

Lavar pelucas con Shampoo y acondicionador


Todo comenzó por el Nasaru Sakuhin del 2009 en donde la señorita Bulma trajo dos pelucas para Bulma Brief de Dragon Ball Z con un traje cuando estaba en el planeta Namek y me pidió una opinión de ¿Cual peluca usar? traía dos pelucas: una de kanekalon larga escalonada me parece y la otra una de la Tema de casa de cumpleaños, en ese entonces me dijo que la Tema se la había prestado y se la devolvía lavada y le pregunte ¿como poder lavar una peluca? ella me explico los pasos. 
Para el aniversario de un año de noviazgo, mi novio me regalo un comic de 31 minutos (Montaña Bazofia) y una peluca que se la compro a una cosplayer llamada Hina para el personaje de Jun Tao (regalos geniales *o*) que solo me faltaba la peluca por que no quise cortar la que compre anteriormente. Hina había peinado la peluca y le puso sus respectivos pinchecitos (gracias por los pinches n_n) y le puso laca también, al momento de sacar la peluca de su maya, el peinado por el viaje se desarmo y me quedaba rara al ponérmela en los lados así que decidí lavar la peluca para que se le saliera el volumen y la laca y me fije como armo la peluca para hacerle el peinado mas adelante acordándome de lo que me dijo anteriormente la señorita Bulma. 

Necesitamos: 
Una peluca de cualquier material
Shampoo de cualquier marca
Acondicionador de cualquier marca
Una toalla

PASO UNO:



Ve al baño y pone un tapón al lavamanos, si no tienes lavamanos disponibles, en una fuente llénala de agua fría o tibia (nunca caliente o hirviendo) y pon la peluca a remojar, una vez remojada ponte shampoo en la mano y pásala por los contornos de la peluca de modo como si la estuvieras peinando con la mano. Después déjala en el lavamanos o fuente durante  30 minutos.
PASO DOS:


Cuando pase ese tiempo toma la peluca desde el casco y enjuágala con agua de la forma que sale en la foto, no le pases manos, solo deja que escurra el agua y se lleve todo el shampoo.

Paso tres:


Vuelve a llenar el lavamanos o la fuente enjuagada del shampoo y a la peluca ponle a los alrededores acondicionador por toda la peluca y sumérgela y déjala durante otros 30 minutos (esto sirve para peinarla mas fácil).

Paso cuatro:
enjuaga otra vez la peluca como en el paso dos y procura de no dejar ningún rastro de shampoo y acondicionador y estrújala cuidadosamente apretándola.



Paso cinco:
Toma la toalla y ponla abierta en cima de una mesa y pon la peluca sobre la toalla 

Cubre la peluca con otro extremo de la toalla y apretala y déjala hasta que succione el agua y después déjala que se seque.

Paso 6:

Una vez seca (en la foto se muestra húmeda aun) péinala y esta lista para guardarse en su maya.


Bien! espero que le haya gustado el tutorial, sirve para cuando las pelucas se ganan un olorcito a encierro o pelo no lavado, cuando tiene laca, volumen, enredada, opaca, etc...
No sean apretados y pongan comentarios ¬¬
Gracias especiales a la Señorita Bulma por la idea y la Hina por agregarle el peinado y los pinchecitos *w*










0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio