sábado, 9 de abril de 2011

Coletas (ponytail) para pelucas largas sin cortarlas




¿Tienes que hacer un personaje con coletas y posees la peluca y no quieres cortarla?
¿No encuentras ninguna peluca que se parezca a la que necesitas (con coletas obvio)?
¿Tienes una peluca que no encuentras ningún uso y quieres sacarte fotos con nuevo look?
¿No tienes dinero para comprar una peluca y pides prestada una y no quieres dañar la peluca que le pediste prestada a tu amiga o amigo para hacer las coletas?


Pues llegaste al blog de tutoriales indicado, a continuación les enseñare a hacer coletas (o coleta) para sus pelucas sin sacrificarla cortándolas y haciéndole las famosas ponytails que en e-Bay las venden en 3 piezas (peluca corta y dos ponytail) pero acá estamos haciéndolas con una larga, eso si quedaran mas cortas y después de usarlas enseñaremos a peinarlas, no necesitaremos laca y ningún fijador, solamente con pinches y pueden sacarlos y a las peluca no le pasara nada, no se les quemara las puntas ni se enredara. 
Pasa que necesitaba una peluca para hacerme un personaje de Rumble Roses, Candy Cane, busque en e-Bay pero encontré pelucas con las ponytails largas y me daba pena cortarla además que eran mas caras que una normal, Así que en una junta de Team le pregunte a una amiga cosplayer (Saya) ya que ella a peinado pelucas antes con peinados mas complicados, ella se le ocurrió por otra cosplayer que hizo a un personaje de pelo verde de Ikkitousen que ahora no me acuerdo el nombre XD lo de los pinches y que al momento de pelear no se le daño la peluca y era una larga lisa. Así que compre la que mas se pareciera y compre lo que viene a continuación:


Manos a la obra!!!

XD Ingredientes:
-Peluca larga 
-dos pinches de tiburon mediano
-orquillas o pinches 

Preparación:





Ponte la peluca larga de la forma que enseñaremos mas adelante (solo pontela y que no se te vea tu pelo abajo y que no te quede un cototo ya que se vera deforme tu cabeza .
Luego sepárala en dos partes de tal manera que estén en partes IGUALES sin que se te VEA la maya


En la parte de atrás no se te tiene que ver la maya ya que cuando las niñas se hacen coletas se llega a ver la maya y se ve muy mal, puede quedar así como queda en la fotografía.


Toma una de las dos partes de la peluca y debes dejar chasquilla a los lados para que no se vean las patillas  y con cuidado contrae el pelo fuerte (esto es para que no se desarme y se te vea la maya, es una de las partes mas importantes) 


Apretala hasta que quede a la mitad del mechón de pelo, dóblala para que quede arriba y ponla adelante de la oreja mas arriba y a continuación toma un pinche de tiburón. 


Acomódalo de tal manera que tome todo el grueso del mechón.


Y ciérralo, que quede todo el pelo dentro del pinche y que quede puesto firme en la maya. 


Al soltarla te tiene que quedar así como la foto y a los lados te quedara una pieza por el dobles de   la peluca contraída así que con los pinches y orquillas junta esas sobras con la cabeza. si lo hiciste bien, el pelo de la peluca tapara el pinche de tiburón de adelante hacia atrás


Fíjate que atrás te quede de esta forma o mejor la parte derecha -w-U 




puedes hacerlo con las pelucas largas que quieras mientras no se vean tus patillas y dejes ver las orejas y con las orquillas y pinches asegura la peluca.
al terminar el día o cuando quieras sacarte la peluca sácale con cuidado las orquillas y los tiburones y veras como la peluca vuelve a la normalidad quedando un poco despeinada



pero no hay nada de peligro, solo pásale un cepillo o los dedos con cariño y amor como siempre ya que si o si al momento de sacar la peluca de la maya se te vera así o al caminar con la peluca y por cualquier cosa se te pondrá así




Mi favorito, ese cepillo que me vino con un jabón de Avon, lo paso por encimita y la peluca se peina sin dificultad y no se quema o sale el pelo de la peluca como seria con un cepillo de pelo, ACUÉRDENSE DE PASARLO POR LA SUPERFICIE CON CUIDADO Y DELICADAMENTE, TRÁTALA CON AMOR, Luego ponla en la maya y en su respectiva bolsa.
Bueno, eso es todo amigos, si necesitan una ayuda o tienen una duda sobre esto, quieren felicitarme por el tutoría o me quieren hechar puteadas por que no les funciono escriban sus comentarios, es gratis XD

1 comentarios:

A las 30 de mayo de 2011, 20:38 , Blogger La Petite ha dicho...

Holis! no sabia que tenian blog! :P
Esta buena la idea, lo habia pensado pero no lo he hecho porque no lo he necesitado aun xD, ahora se que resulta xD.
Gracias por compartir! ñ.ñ

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio